Somos una marca Mexicana de alimentos bajos en carbohidratos (Keto) y libres de gluten, altamente nutritivos; elaborados a base de nueces de diferentes tipos e ingredientes orgánicos, sin harinas y sin azúcares refinados.

Cáscara de Nuez surge como respuesta a la necesidad de contar con productos saludables de panadería que nos permitan seguir comiendo pan sin todos los efectos dañinos de la panificación actual derivados de:

-Alto nivel de procesamiento y refinamiento de harinas.
-Alto contenido de “mejorantes” y conservadores.
-Alto contenido de carbohidratos y azúcares refinadas.

Esta combinación resulta en deficiencias nutricionales crónicas llevando a padecimientos y enfermedades como: obesidad, diabetes, síndrome metabólico, crónico-degenerativas, etc.

A través de investigación y documentación sobre necesidades nutricionales, encontramos un hueco en la oferta de productos de panificación saludables lo cual, nos lleva a elaborar pan para consumo personal y entre familiares y amigos y, posteriormente, a buscar canales para hacerlo llegar directamente a ti y al público en general.

Somos la primera marca en México en comercializar alimentos para la dieta "Keto" o cetogénica, usando ingredientes naturales y enteros; sin el uso de gomas, endulzantes artificiales y aditivos en general.

Cáscara de Nuez