Salsas y Aderezos

Con Nueces

La historia nos respalda...

Ingredientes tostados a mano y posteriormente macerados en aceite de oliva extravirgen de 1a. presión en frío. Sabores tostados y de consistencia uniforme.


Las salsas como deben ser

¡Miamor, MiCielo, MiVida!

CÁSCARA DE NUEZ

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS VIRTUDES

 

Miamor, salsa macha

100g, 280g y 400g

La preferida por su sabor delicado, y porque acompaña perfecto cualquier alimento; es una salsita que aunque no pica, tiene ese sabor rico a chilito que encanta a todos. Disfrútala con tostadas, quesos, quesadillas o para marinar algún platillo.

Ingredientes: Aceite de Oliva Extravirgen de 1a. presión en frío, Nuez de la India, Nuez Pecana, mezcla de chiles, Ajo, Sal de mar o sal rosa del Himalaya, especias.

Micielo, salsa chipotle

100g, 280g y 400g

Sabor característico a chipotle; dulcecito, tostado. Hay quienes no la cambian por nada. ¿Serás un@ de ell@s?

Ingredientes: Aceite de Oliva Extravirgen de 1a. Presión en frío, Nuez Pecana, chile Chipotle, Ajo, Sal de mar o sal rosa del Himalaya, especias.

Mivida, salsa habanera

100g, 280g y 400g

¡La picosita! Delicioso sabor progresivo que te enchila rico. En el desayuno o la comida, querras tenerla siempre contigo.
Ingredientes: Aceite de Oliva Extravirgen de 1a. Presión en frío, chile Habanero, Macadamia, Ajonjolí, Cacao tostado, Ajo, sal de mar o sal rosa del Himalaya y especias.

 
 

Todas nuestras salsas contienen nueces.

 

D.R. 2015 CÁSCARA DE NUEZ

WhatsApp
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon